sábado, 3 de diciembre de 2011

#Certameninnova

Hola a tod@s!! Como va el finde?? Espero que muy bien!

Esta semana ha tenido lugar el Certamen de videos. Fue el miercoles sobre las 5 y algo de la tarde.
Mi grupo y yo realizamos un video relacionado con nuestra intervención, "Las personas mayores y las TIC´s". Era la primera vez que participabamos en un certamen de videos y no se si por ser principiantes o por nuestras interpretaciones, la plasmación de los requisitos que requería el video, las ganas que pusimos y el apoyo de nuestros compañeros, " Las Stevie Wonder" fuimos las ganadoras del certámen!!
Increible pero cierto, ninguna de las tres componentes nos lo esperabamos..( yo me quede sin palabras) ya que las visitas de youtube nos hicieron perder esperanzas en conseguir el "ansiado" primer puesto... jejeje

El ganar éste certamen me ha subido un poco la autoestima, las ganas de seguir adelante y luchar por nuevos retos. De vez en cuando viene muy bien que te valoren de ésta manera tu esfuerzo y trabajo.

Por ello he de agradecer a todos los que nos habeis apoyado.
En general he de decir que todos los videos estaban geniales, cada uno con su toque, de calidad, de humor, perfección, de naturalidad. A todos vosotros mi Enhorabuena!!!


Y para finalizar ésta entrada os dejo con el video ganador!! =D






Un saludo a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo FAA!! Para mi también fue algo muy especial, sobre todo porque nunca habìa ganado nada, y la verdad es que me hizo mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo chicas, no nos creíamos que habíamos ganado pero así fue. Da mucho gusto cuando te reconocen el esfuerzo que haces..muchas gracias a TODOS

    ResponderEliminar